MI MAYOR DESEO PARA VOS.


Mi mayor deseo es que logres sentirte realizado/a. Y si aún no es así, deseo que estés haciendo aquello que te conduzca a ese destino. Ojalá logres descubrir tus verdaderos valores, aquellas cosas que disfrutas, que te hacen sentir esa vivacidad en el cuerpo, ese vigor en el pecho, esa sensación de entusiasamo, de satisfacción.
Te deseo que sientas, que puedas hacer aquello que te emociona, que te entusiasma, que te alegra y llena de vitalidad. Y también que puedas hacer aquellas cosas que no te gustan, pero que sabés que son necesarias para cumplir los objetivos y las metas importantes que implican ser fiel a tus valores y alcanzar aquello que te hace sentir orgulloso/a de vos mismo/a. Ojalá aprendas a hacer estos esfuerzos sin sufrir, aceptando que en la vida hay momentos malos y momentos buenos. Todo es un equilibrio. Te deseo que tengas la voluntad y el deseo de realizar todas estas acciones que te hacen sentir pleno/a y que hacen que cada día valga la pena. Que tu vida sea una vida que merezca la pena ser vivida, que encuentres el sentido de tu existencia. Mi mayor deseo es que descubras tu verdadero estilo de vida, el que nazca de tu autenticidad, aquel en él que puedas desplegar la mejor versión de vos mismo/a. Y entonces que sientas que no te entra el corazón en el pecho, que goces de esos instantes que valen muchísimo tiempo de esfuerzo y son imposibles de poner en palabras, porque como siempre cito a Cortázar: "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma". Deseo que seas y hagas aquello que realmente hace aflorar lo mejor de vos y te sientas tan orgulloso/a que nadie pueda reconocer tanto tus logros, tus luchas, tus esfuerzos y todo lo que das como vos mismo/a, que te sientas feliz con vos y te ames y valores más que nadie. Te deseo que seas la mejor versión de vos mismo/a. Te deseo momentos de verdadera felicidad, que aprendas a encontrar calma y paz interior, y también que tengas episodios de risas intensos. 
Y, por último, ojalá sigas o empieces a disfrutar de todo aquello que aún te queda por descubrir de vos mismo/a, esas cualidades que te hacen único/a, valioso/a y merecedor/a de sentirte pleno/a, amado/a, radiante y capaz de disfrutar de vos mismo/a y de tu vida.



Comentarios

Contactános

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas más populares de este blog

El amor.

Práctica Mindfulness con un alimento: Comer con Atención Plena.

Reminiscencias.